viernes, 13 de marzo de 2015


Queridos padres.

Cada día me despierto pensando en vosotros, pensando en que llegará el día en que os pase algo y ya no estéis a mi lado. Estoy muy agradecida por el cariño que me habéis dado y en las cosas que me habéis comprado y que nunca me ha faltado de nada, porque siempre he tenido todo lo he querido, aunque siempre me peleo y me enfado con vosotros. En los esfuerzos y momentos difíciles que hemos pasado juntos, cuando a ti papa te tuvieron que operar de la cadera y teníamos que estar en casa de la tita o cuando a ti mama te dio la embolia y la Helena no te podía ver por la edad y teníamos que ayudarte a comer, a levantarte o dar paseos por los pasillos del hospital.
Quiero deciros que vosotros sois muy importantes para mí y que no tengo palabras para expresaros mi cariño y aprecio y que no me imagino una vida sin vosotros, que no os olvidare nunca y yo se que vosotros tampoco me olvidareis a mí.
Os quiero.

Atentamente Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario